Relaciones sexuales

He tenido relaciones sexuales con mi novia ahora ya es más frecuentemente tenemos una sexualidad segura ella toma pastillas anticonceptivas y yo uso condón cuando estoy con ella, ¿hace poco tuvimos relaciones en el agua ya había terminado su regla y tenia como 2 días y obvio lo hicimos en esos hoteles con jacuzzi ya lo habíamos hecho varias veces fuera con protección y una más dentro del "jacuzzi" sin protección solo la penetre como por 1 min más o menos pero estuvimos acerca de 20 o 30 min dentro del agua es probable de que exista un embarazo? (¿No termine dentro de ella solo fue una penetración "simple") lo que me preocupa es que que pasa con los espermas que quedan dentro de los conductos de los testículos a la salida del pene? Y otra pregunta el esperma al contacto con el agua (¿cómo en mi caso) muere o si puede llegar a introducirse y hacer su función? Gracias ´por la atenciony y tu respuesta experto.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por protegerte y cuidar a tu chica.
Las pastillas anticonceptivas son muy muy muy seguras, son el método más seguro que hay si se toma correctamente por lo que si las utilizan no deberías preocuparte de algún embarazo.
Me comentas que lo hicieron en un jacuzzi... ok te cuento, si la penetraste no importa porque primero que todo ella usa anticonceptivas por lo que es imposible que se embarace (más sin eyaculación!) Y segundo, el esperma que haya caído en el agua muere al instante por lo que no te hagas rollo pensando si al estar los dos desnudos en el agua pudiste embarazara ya que es IMPOSIBLE, imaginate cuantas chicas starían preocupadas por un embarazo en piscinas...! El esperma muere al contacto con temperaturas diferentes a las del cuerpo humano (el agua es super fría o caliente.. muy distinta al cuerpo)
Finalmente te digo que, si vas a tener una vida sexual activa debes estar consciente de los riesgo que esto involucra y ser suficientemente maduro ya que, con tanto miedo no vas a disfrutar realmente... si ambos se están protegiendo estás actuando de la mejor manera que debes actuar!