Hola tengo 26 años mi pene actualmente mide 12cm

Tengo 26 años mi pene actualmente mide 12cm de largo y 3cm de ancho erecto.. Verdaderamente pequeño, aun no siento estar al 100 en mi desarrollo, pues desde los 15 empecé a tener bello púbico, y un no se me desarrolla el pene como tal, hablo de más 12 cm y más de 5 cm de ancho, pues he visto en libros que el pene puede ser más chico, pero en todos superan los 5 cm de ancho y se ven unos genitales maduros desde los testículos, ¿el mio es chico y los testículos no se ven como los de un adulto quien me viera desnudo pensaría que tengo 12 años y no 26 que hago que tomo hormonas?

3 Respuestas

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta
Te recomiendo que consultes con un médico para determinar un posible tratamiento, no necesariamente hormonal.
Gracias por responder amigo. Me gustaría saber que tipo de medico debo visitar, ¿y si cres que tenga un problema cierto? Je je
Un urólogo y/o un internista serían los recomendables.
Respuesta

Amigo quisiera contactarme contigo para ayudarte con tu problema