Tengo 16 años y mi pene mide erecto 9 cm

Doctor me preocupa que mi pene mida eso pero lo que pasa es que padezco de sobrepeso y mi masa corporal es de 28.9, mido entre 1.77 y 1.79 cm y lo que también me preocupa es que mis testículos son pequeños todavía no son grandes y pues eso me preocupa y pues quisiera saber si tendría que ir con un doctor o alguien y saber cual es mi problema

3 Respuestas

Respuesta
Cada quien tiene su propia velocidad a cuanto su crecimiento pero si aun tus testículos que si normalmente tiene un aumento de tamaño a esa edad o normalmente a las 14 años es una irregularidad de que tu peso tenga algo que ver no lo creo tanto pero en cuanto si te aseguro que no es normal bueno del tamaño de tu pene viene muchoa cuanto la familia pero en cuanto tus testículos si seria bueno consultar a un medico por que tanto a cuando la demora de tu crecimiento
Respuesta

Extensor para alargar el pene - prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta

De una u otra forma la obesidad estéticamente "reduce" el tamaño del miembro, no por centímetros sino por la fisionomía de la zona pélvica y el abdomen que ocultan el pene por la cantidad de grasa acumulada.

El tamaño de los testículos habría que ver a que le llamas pequeños, mientras estén descendidos y no tengas dolores o algo que no consideres anormal está todo bien.