Los chupetes!

Hola.. Mi duda es la siguiente.. Hace unos días mi novio y yo estábamos hablando acerca de los chupetes, mamadas o como los conozcan.. El caso es que el me dejo uno en la parte del los senos.. ¿y no se que tan cierto sea que a la larga sean malos o producen cáncer de mama..?

De ante mano las Gracias a quien o quienes me contesten...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso de que producen cáncer me parece que es mentira, eso si los senos son delicados y tampoco hay que succionarlos tanto, no es malo eso, estuve averiguando y no hay problema.
Cuidate! Besos! Y espero que te sirva mi respuesta :)
Bueno Muchas GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.. Y TU REPUESTA., Gracias por tener el tiempo para contestarme...
                feliz dia........  ;)