¿Relaciones sexuales con frenillo corto?

Tengo 17 años y me parece que tengo el frenillo del pene corto.
Puedo masturbarme y tener erecciones, pero no puedo bajar la piel del todo. Me gustaría saber si se pueden ener relaciones sexuales con esto o si es necesario operarse. En cao de operación, ¿esta es muy complicada? ¿Se tendrían que enterar mis padres?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas no tiene que ver con el frenillo. Si no más bien con el prepucio (la piel que cubre la cabeza del pene o glande). Lo que pasa es que lo tienes muy ajustado (apretado).
Lo que debes de hacer es acondicionar la zona. Todos los días, mientras te bañas enjabona el pene y retira el prepucio hasta liberar el glande, hazlo las veces que puedas. Toda la cabecita del pene debe de quedar decubierta.
Con esto le darás elasticidad a la piel del prepucio. Pero si no te da los resultados que deseas, o te es demasiado incomodo o doloroso, pues entonces recién podrías pensar en la circuncisión.
Aunque deberás de consultar con un cirujano al respecto, te comento que esta operación es sencilla y ambulatoria. Con un posopoeratorio corto. A muchos nos la hicieron al nacer, otros la hacen ya de adolescentes o adultos y otros nunca, pero todos llevan una vida sexual igual de satisfactoria.