No me pela el pene por debajo de la cabeza

Necesito ayuda y no le he comentado esto a más nadie por temor a que se burlen de mi... Mejor dicho no me pela por completo el pene por debajo de la cabeza y y a la hora de tener sexo no entra el pene por completo y me arde demasiado!

1 Respuesta

Respuesta
El tener el prepucio ajustado no es nada anormal ni vergonzoso. Es algo que le pasa a muchos hombres y tiene una muy fácil solución.
La primer opción es que durante el baño diario, enjabones el pene y retraigas la piel del pene hasta dejar el glande (la cabecita) descubierta. Este ejercicio lo tendrás que hacer todos los días para poder drale elasticidad a esa parte y evitar las incomodidades.
Ahora, si lo tienes muy ajustado y no puedes hacerlo de esa manera, puedes pensar en la circuncisión. Esta pequeña cirugía consiste en retirar una pequeña porción del prepucio para permitir que la piel del pene corra libremente sobre él. Es una operación ambulatoria y el postoperatorio, aunque es un poco incomodo, es corto.
A algunos nos la hicieron al nacer, otros la hacen ya adultos por estética, higiene o por los problemas que mencionas. Lo mejor es que consultes con un médico para que te pueda brindar mejores detalles sobre este tipo de círujia menor.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas consúltame algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.