Me agrada un amigo de mi salón

Me llamo Bruno, Tengo 16 años, les cuento mi problema, tengo un amigo que lo conozco durante 11 años, estudiamos juntos se llama David, Siempre lo veía con ojos de amigo, era mi mejor amigo, hasta que en tercero de secundaria, me di cuenta que lo miraba con otros ojos, me gustaba su sonrisa, su mirada. Él siempre me abraza y tiene ciertos acercamientos hacia mí, como por ejemplo me coje de la mano y comienza a jguar con ella, o me despina con su mano, esas cosas yo las veía normal como amigos, pero me di cuenta en 3ro que me gustaba que me encantaba cuando hacía eso, él me dice que soy su mejor amigo, pero en el fondo de mi corazón yo sentía que no quería ser solo amigo de él sino algo más, y por eso sufría en el fondo. Sintiendo la necesidad de decirle lo que realmente siento hacia su persona, le dije le conté, pero puse como prioridad que al leer esa carta, nos dejaríamos de hablar nuestra amistad de 11 años se iría al tacho, al día siguiente el me respondió ese mensaje, diciéndome que me quiere como un hermano, qué me respeta si mis gustos son hacia los hombre, que no quiere perder mi amistad, que soy como su hermano, en un principio me sentí mal porque es obvio que a nadie le gustaría que le digan un "no". Comprendí y dejé pasar el tiempo las heridas cicatrizaron, estamos en agosto ahora, porque lo que sucedió paso a inicios de este año, tuve vacaciones y me prometí que me alejaría de él, no quería tener ni una relación cerca de él así seamos compañeros de clases, lo estaba logrando me sentía contento por eso, pero tuvimos un trabajo que sacamos buena calificación el vino me sonrío y me abrazó, despinandome el pelo, eso me gustó hizo que sintiera otra vez en mí ese sentimiento que sentía que se iba perdiendo o desgastando, lo quiero soy un tonto al negarme que lo quiero, pero que hago, yo no quiero ser su amigo, porque su amistad me hace daño :( pensé que era un capricho, solo un gusto o algo así pero me di cuenta que lo quiero realmente, que lo necesito en mi vida, que es la única persona que me harái feliz, pero el problema radica que él quiere seguir siendo mi amigo, pero yo no, tal vez parezca que yo me alejo de él por la simple razón que no me aceptó, pero no es así, yo quiero ser feliz, pero estando a su lado no lo estaré porque es algo prohibido el enamorarme de él, No niego que lo quiero mucho, cuando sentí ese abrazo, olí su aroma, su sonrisa cuando me miró todas esas cosas me hacen sentir mal, ahora, espero y me puedan ayudar o influir en la decisión que tome.

1 respuesta

Respuesta

Eh leído tu historia, la verdad veo no le gustas, toma distancia un tiempo a veces cambian las perspectiva, se que lo amas, pero creeme te estas haciéndote mucho daño.
Acéptate como eres, eres un gran ser y una persona bella, ya aparecerá ese hombre que te valore y te respete como se debe, animo.