¿Erecciones?

¿Hola oye tengo tiempo con esta duda y me gustaría saber cuantas erecciones se pueden tener durante una relación sexual? ¿Y cuál es el tiempo promedio de una erección? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber desde que empieza el acto hasta que te corres se considera todo la misma erección. Eso si, habrá momentos en que esta más dura o menos. No hay un tiempo promedio en una erección. Hay chicos que apenas aguantan unos minutos y otros que están horas, depende del tiempo que se dedique a juegos preliminares, etc.
Besos
¿Oye a que te refieres con "hasta que te corres" hasta que eyaculo? ¿Si es así cuantas eyaculaciones puedo tener en la relación?
Gracias
Si, al referirme con correrse es eyacular. Se considera que cada vez que eyaculas comiencas una relación nueva. Es decir, solo puedes eyacular una vez por relación sexual. No se a que te refieres con tu pregunta. Me imagino que quieres pregunta por ejemplo cuantas veces puedes eyacular en un tiempo, ¿por ejemplo una noche? Mira, eso depende de tu cuerpo y de otras cosas como si hace mucho que has mantenido relaciones, pero lo normal es dos o tres.
Besos y suerte