Eyaculación rápida

¿Hola tengo 19 años al tener relaciones con mi pareja eyaculo muy rapido eso es normal a mi edad o soy un eyaculador precoz? ¿Cómo puedo mejorar la duración de la erección? Espero que me puedas ayudar gracias
Respuesta
Como no das ningún dato no se decirte si eres precoz o no, la gente con este problema dice que eyacula con menos de 20 vaivenes. A tu edad ya deberías poder mejor controlar tu eyaculación. De todas formas la eyaculación precoz afecta hasta un 20 % de los hombres.
Si antes de mantener relaciones sexuales te masturbas haces que el 2º orgasmo sea más duradero, de todas formas te recomendaría ir atu médico para tratarlo lo antes posible ya que cuanto más tardes en ir es peor y más difícil la solución. El medico te dirá ejercicios específicos para tu caso o incluso una medicación.
En tu casa para mejorar tu rendimiento puedes hacer ejercicios de presión sobre el pene, masturbarte esperando un rato antes de llegar a eyacular, esta practica te ayuda para las relaciones. Si estas con tu pareja no conviene estimular directamente los genitales También cuando estés con tu pareja podéis realizar algún ejercicios como esperar a que note que vas a eyacular para apretar sobre le extremo del pene para evitar que llegues
pero lo más importante es ralentizar os preliminares sexuales.
Bueno la verdad no he puesto atención en cuantos vaivenes eyaculo pero pues la segunda erección si es más duradera. ¿A qué medico debo acudir? ¿Es al urólogo? Otra cosa no; se si tenga que ver pero yo no me masturbe hasta los 17 años no se si afecte en algo gracias
Quizá esto sea a que digamos las relacionesy la masturbación aún son un terreno nuevo para ti, de todas formas si quieres asegurarte vete a tu médico de cabecera, al mismo que vas si te da un catarro. Él evaluará tu caso y buscará el motivo de tu falta de control, puede mandarte a un sexólogo, urólogo u otro especialista, de todas formas no debería preocuparte ya que estas pruebas no causan ningún dolor y lo máximo que hará serán unas cuantas preguntas indiscretas.
Suerte y besos