¿Puede quedar embarazada mi novia aun sin eyacular?

Mi novia y yo practicamos el coito en el día 17 a partir del día que empezó a menstruar, no eyaculé para nada y lo hicimos solo durante 5 minutos, ¿qué tan grande es el riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si tuvieron relaciones durante el día 17 de su ciclo es altamente probable un embarazo aún si no eyaculaste dentro de ella ya que durante la penetración por el pene se segrega un liquido pre-eyaculatorio que contiene espermas que pueden llegar a fecundar a la mujer y por el día de su ciclo si estaba en los días fértiles.
Buen día y recuerda siempre utilizar condón.