¿Me puedo quedar embarazada si he interrumpido el coito?

Mi experiencia fue que estábamos mi novio y yo haciéndolo y al poco rato se rompió el condón.. Al momento lo sacó pero se quedo un cacho dentro de mi y no nos dimos cuenta hasta el día siguiente que salio.. Quería saber si hay riesgo de embarazo.. Hace poco tuve un aborto y estamos bastante asustados

1 respuesta

Respuesta

Depende tu fase del ciclo sí estabas en días fértiles y no había eyaculado las posibilidades están presentes sin embargo sí tu novio no había eyaculado antes es poco probable que el preseminal llevara los suficientes espermas como para fecundar te recomiendo cheques en que día de tu ciclo estabas