Tras relaciones sexuales mi novia tiene flujo blanquecino,teme un embarazo y desconoce días fértiles

Mi novia empezó a reglar el día 31 de diciembre y termino el día 4 de enero, tuvimos relaciones los días 2, 4 y 7 de enero, sin protección pero con coito interrumpido, ella es es su menstruación regular, pero vio en la ultimo relación sexual salir de su vagina un liquido blanco pensando que era mi semen, obviamente yo eyacule 3 minutos después afuera.
¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada 3 o 4 días después de su regla y cuales son los síntomas inmediatos del embarazo luego que se logra la fecundación?
Ella siempre regla del 30 al 2 de cada mes, cuales serian sus días fértiles.
Por tu atención y pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo fue su última relación sexual?
¿El 7 de enero? Si fue el 7 de enerjo y si es como me comentas que no eyaculaste dentro de la vagina de tu novia, no te preocupes "mucho", ya que este líquido pudo haber sido el líquido lubricante de ella. Cuando las mujeres se excitan mucho mucho les sale un líquido lubricante blanco que sirve para facilitar la penetración.
Digo que no te preocupes "mucho" porque el semen no sólo sale cuando eyaculas. A los hombres, en una relación sexual, también les sale líquido lubricante y a veces en ese líquido lubricante puede haber espermatozoides los cuales pueden hacer que tu novia se embarace, es poco probable pero SI PUEDE PASAR QUE TU NOVIA QUEDE EMBARAZADA aunque hayas eyaculado fuera de ella!.
Si fue hace poco, es decir, su última relación sexual no fue el día 7 de enero, hay menos de que preocuparse, este líquido blanco puede ser los restos del óvulo que no se fecundo.
Los días fértiles son aproximadamente entre el día 12 y el 17 a partir del primer día que le baje la regla.
Por ejemplo: Si a tu novia le bajó el día 31 de diciembre sus días fértiles, es decir, los días que no deben de tener relaciones, son del 11 al 16 de Enero, antes y después de esa fecha es muy poco probable que quede embarazada.
Hay muy muy muy pocas posibilidades que tu novia quede embarazada al 3er o 4to día de su regla(A partir del primer día de su menstruación), ya que no hay óvulo que fecundar.
Siempre fíjense que día le empieza a bajar la regla y cuenten 12 días después (contando el primer día de la regla) hasta el 17 día.
¿Síntomas? No hay síntomas inmediatos debido al embarazo, los síntomas son hasta después de tiempo, y son nauseas, hambre, mareos, etc.
Pero después de todo este rollo, yo siempre recomiendo el sexo seguro, es decir, con Condón!
Suerte!
:-)