¿Hay riesgo de embarazo al penetrar con un boxer la vagina de mi novia?

Bueno estoy un poco asustado mi pregunta es la sig. Estoy un poco confundido porque veras tengo 19 años y yo soy virgen y mi novia y yo hemos practicado mucho últimamente lo que es el petting pro los dos siempre con jeans y ropa interior y la vdd es que se siente a veces como si yo la penetrara osea se siente muy bien pero aunque la vdd no se si sea posible la penetración con ropa pero lo que yo quería saber es que tan riesgoso es este método de contarer un embarazo porque yo normalmente me vengo cuando estamos así aunque la vdd no se si en verdad la estoy penetrando porque como ya te había dicho pues soy virgen y no se en verdad como se sienta penetrar aunque no creo vdd bueno espero que tu me lo puedas decir. ¿He visto en otras respuestas que el semen no puede aravesar la tela osea que aunque estuviera yo en boxer y ella sin nada y se sintiera que la penetrara y me viniera allí no pasaría nada porque el semen no puede atravesar la tela? ¿Si esto es así entonces porque no hacen condones de tela? Espero puedas responder todas mis dudas... Te pregunte a ti porque veo que eres muy confiable y respondes siempre con la verdad y no con lo que a uno le gustaría escuchar je je y de antemano muchas gracias. Ah una ultima pregunta en una de tus respuestas vi que es peligroso meter los dedos dentro de la vagina a una mujer si estos tienen semen o restos de semen porque habría riesgo de embarazo pero también en la mayoría tu aseguras que forzosamente debe de haber una penetración para que se produzca un embarazo entonces ya no entendí me lo podrías explicar por favor muchísimas gracias en verdad...
Respuesta

Mi novio me metió los dedos y cuando los sacó tenía flujo medio marrón, eso ocurrió dos días antes de que me tenía que bajar, después ese mismo día tuvimos roces, el con boxer y yo sin nada, no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno como has leído en mis respuestas es necesario que exista penetración para que se de un embarazo, al igual esa penetración puede ser con los dedos y si estos están llenos de espermatozoides debidos a una eyaculación pudiera ser posible que quede embarazada, pero te hablo de un caso en 100mil, vamos son muy pocas las posibilidades de que eso pase, pero puede pasar ya que se están introduciendo espermatozoides que pueden llegar vivos hasta el óvulo.
Pero como he comentado no es posible que los espermas se metan por si solos dentro de la vagina de la mujer ya que no tienen la capacidad de moverse por si solos en el medio ambiente.
En la forma en que te has acercado a tu pareja no hay riesgo de que quede embarazada, primero porque no pueden atravesar la tela y en segundo porque los espermas mueren rápidamente al contacto con el aire y en tercero no pueden entrar por si solos a la vagina.
Comentas el porque no se hacen condones de tela, bueno si tu pasas un líquido por una tela este se filtra por ser un material muy poroso, cuando tu eyaculas puede ser que cierta cantidad de eyaculación pase al otro lado de la tela ya que es un líquido, pero como te platico no pueden los espermas introducirse en la vagina y dejar embarazada a la mujer. Los condones son hechos de látex que es un material cero poroso que protege contra el embarazo y contra enfermedades de transmisión sexual ya que al momento de penetrar a la mujer existen estos dos riesgos no se podría confiar en un condón de tela.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Respuesta

Tengo 16 años el día 9 de abril intentamos tener relaciones sexuales con mi novio pero como yo tenia miedo le dije que no entonces el me dijo que con ropa no pasaba nada yo tenia mi calzón y una lycra yubo un momento que el se quito el boxer y seguimos yo encima de el no se si hubo penetración pero el me dijo que no me preocupara que el sentía cuando le venia el semen o liquido preseminal luego de eso el me acodto encima de el y hubo contacto por unos 10 segundos

Mi pregunta es: ¿Sera qué puedo estar embarazada porque mi periodo tenia que llegarme el 18 del mismo mes y mi periodo es irregular y no me llego solo a los 7 días me bajo un sangrado el cual estoy preocupada porque no se si es el sangrado de implantación o mi periodo estoy muy asustada porque soy muy niña para ser mama por favor sera uq me pueden ayudar?

También tengo dolor en mi pezón y se ven como grandes mi senos les agradezco que me saquen de duda