A i novia le duele cuando la penetro

Hemos tenido relaciones cuatro veces en el transcurso de mes y medio y en todas las veces le ha dolido ella ha llevado una vida sexual activa así que se nos hace extraño, y he sido muy cudadoso además lubrica muy bien, que puede estar pasando

1 respuesta

Respuesta
Si le duele no es culpa tuya, si le duele es podría ser que ella se pusiese nerviosa a la hora de tener relaciones, y cierra un poco su vagina desde dentro (cosa que es posible), o puede que tenga alguna infección. Antes de acudir a un ginecólogo, quisiera que provarais de mantener relaciones, aplicar otros métodos: ponle saliva o lubricante para que tu pene se deslice mejor, el lubricante no daña ni infecta de nada, u dilata más la vagina de modo que evita más el dolor, acariciale, que se quede toda su vagina bien húmeda, mastúrbala un poco para que entre el lubricante dentro de ella, pero solo ponle un dedo, y hazlo muy despacio (no a lo loco;)), cuando veas que se derrite a tus manos, ponte saliva o lubricante en tu pene y muy despacio penétrala, no comiences muy rapido si no le dolerá, poco a poco, y que estéis los dos cómodos, y más tarde ya puedes subir el ritmo ;), espero que os sirva, cualquier duda estaré aquí, un beso
Jesavi
He seguido el manual al pie de la letra (masturbarla antes de penetrar he usado lubricante y ademas ella lubrica super bien) y sige con dolor dice que es mucho le dije que puede ser tensión pero empiezo a sospechar que sea infección tendré que consultarlo con especialista
Saludos gracias
Entonces es mejor que consulte con su medico de cabecera o ginecólogo, puede que sea solo una tontería, pero con problemas de salud no debes jugártela.