Nervios, miedos y complejos me bloquean en las relaciones íntimas con un hombre que deseo y amo

Hola, estoy un poco preocupada, tengo pareja desde hace poco, es la primera vez que estoy con un hombre, he deseado estar con el desde hace muchos años y aun deseo cada día, pero a la hora de la verdad no me suelto, no se como reaccionar, supongo que serán los nervios, mis miedos, mis complejos... No se el caso que después de hacerlo me siento mal y al final le hago sentirse mal a el, si me puedes aconsejar algún libro o web o decirme algún truquito, algo que me haga darle todo lo que tengo dentro pero que no soy capaz de demostrarle, se que se supone que sale solo, pero es que ya me siento muy inútil, parece una tontería pero me esta afectando muchísimo. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te digo que no tienes porque sentirte así, la verdad es muy normal que estas primeras veces aperescan muchas inseguridades, pero como tu dices todo está en tu mente, lo que te recomiendo hacer es que te preguntes a ti misma si es en verdad a esa persona a quien le quieres entregar tu cuerpo por primera vez y de encontrar algún pero o algún no, lo hables con el.
En verdad no existen tips o consejos que hagan que tu mente se suelte, si tu estás dispuesta completamente entonces va a pasar, pero de lo contrario no. La respuesta está en ti y necesitas pensar mucho y analizarte para encontrar la respuesta.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Ya lo se, di el gran paso hace tiempo y desde entonces seguimos teniendo relaciones, no es el echo de no estar segura si es con el con el que quiero estar, de eso estoy completamente seguro, lo deseo y lo amo con toda mi alma, de eso no hay duda, es más bien miedo a no estar a la altura, de no saber satisfacerlo en este terreno, no se me gustaría saber a que le dan importancia los hombres en ese momento, como lo puedo sorprender
Muchas gracias de todas formas
Bueno cada hombre y cada persona es diferente y quiere y necesita de cosas diferentes en el acto sexual, lo más importante es quizá el sentirse deseado, pero este tipo de cosas no las vas a encontrar en una guía en consejos, tienes que hablar con el y preguntarle que es lo que quiere y espera de ese momento.
Si lo que quieres más directamente son trucos o consejos, entonces te dejo algunos links que te pueden ser de ayuda:
http://www.guiadenovios.com/default.asp?seccion=212
http://www.geomundos.com/mujeres/gema/disfraces-en-la-cama_doc_1776.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas