Riesgo de un embarazo, aún tomando post day

Hola, ayúdenme por favor. Estuve con mi novio el día 7 después de haberse ido el periodo, el eyaculo dentro de mi, al día siguiente volvimos a tener relaciones y sucedió lo mismo, habían pasado aprox 22 hr de la primera relación cuando tome los 2 comprimidos de post day a la vez, desde eso han pasado ya 11 días y no he presentado ningún sangrado.
¿Será qué los comprimidos si tiene efecto aún cuando la eyaculación ha sido 2 veces y en un lapso de tiempo estimado?, agradezco su colaboración y quisiera saber que comprimidos para planificar sirven también para prevenir el acné. Agradezco su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Y si sirve la pastilla, lo que epasa es que el sangrado no es algo obligatorio eso depende de cada organismo y en cuanto anticonceptivos puedes utilizar mycroginon 21
Muchas gracias, pude comprobar que su respuesta fue certer, porque al día siguiente de haberla hecho me vino el periodo normalmente.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS