Problemas con la erección

Hola, espero que puedas ayudarme. Mira llevo tres años y medio con mi novia. AL principio de nuestra relación tenía problemas con la erección, no consigo mantenerla durante todo el tiempo. Al principio bien, empiezo erecto, pero cuando llevamos un rato, se pone flácida y tengo que esperar un poco hasta que ella me estimula y vuelvo a estar erecto. Hacía un tiempo que no me pasaba y ahora ha vuelto a pasarme. NO hacemos mucho el amor, una o dos veces al mes, y yo me masturbo casi a diario, siendo mis masturbaciones rápidas. ¿Tendrá algo que ver? ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
-1

Problemas la polla. Hay una solución natural muy eficaz. El resultado está garantizado. ir al sitio http://menssexpill.com

Respuesta

Algunas veces, el exceso de masturbación, puede hacer que en las relaciones de pareja, puedan surgir problemas para alcanzar el orgasom o mantener la erección.

Si te acostumbras a una forma de estimulación y además, muy enérgica, cuando estás con tu pareja, te falta.

Intenta masturbarte más suave y cuando vayas a tener relaciones, prescinde algún día de la masturbación.

No te estreses si no lo consigues a la primera, ya que el nerviosismo y el estrés, no te van a ayudar.

Si en un tiempo no mejoras, ve a que te vea el médico.

Respuesta
Creo que mejor deberías de acudir a tu medico, por que desde aquí es difícil dictaminar si es problema de tu cabeza o es problema de tu aparato sexual.
Yo pienso que el problema esta en tu cabeza, pero en 3 años es mucho tiempo, como para que sea por problemas de:
- Vergüenza.
- Miedo a quedar Mal.
- Nerviosismo.
- Tener problemas.
- Estar pensando en otras cosas.
- ETC ETC...
Mira te comento los hombres, podemos subir esas bajadas de erección por distintas causas, cansancio, por que tengas problemas, también influye en las erecciones, que tengas la cabeza en otro sitio o estés pensando en otras cosas, también influye.
Autoanalizate y piensa si cuando estas con tu chica estas centrado en lo que debes o si estas tiendo algún problema personal, por que puede que sea una de las causas, de todos modos te aconsejo que acudas a tu medico, y que te mande al Urólogo.