¿Es bueno que se coma el semen?

Mi pareja se trago el semen! Después de habérselo tragado me dice que se empieza a marear o le duele la cabeza.
Es bueno (¿para qué?) ¿O puede llegar a afectar en algo?

1 respuesta

Respuesta
El semen ingerido en principio no debería sentar mal a nadie a no ser que padezca alergia a el (que también existen casos). Tampoco son ciertos los mitos de que el semen es bueno para la piel o las uñas.
Lo que puede haber ocurrido es que realmente a tu pareja no le apetezca tragarse el semen o le resulte desagradable, y por razones psicológicas si puede ocurrir que le siente mal (como si te hicieran comer una comida que no te guste, te puede sentar mal sólo de pensar en su sabor).
No tiene nada de malo tragarse el semen, pero lo mejor es que hables con tu pareja sobre ello y si no le convence de momento lo mejor sería que le avisaras antes del orgasmo para que se aparte y siga con la mano.
Espero ser de ayuda. Un beso.