¿Es perjudicial para el organismo tragar el semen?

Espero te encuentres muy bien, ¿tengo una preguntica es malo tragarse el semen?. Es que mi pareja me lo pide pero me da mucho asco. Que causas puede causar tragarse eso.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No sucede nada si te tragas el semen, ya que al llegar al estómago este es eliminado por los ácidos respectivos. El asco ya es algo diferente que debes aprender a controlar para que tu pareja no se sienta mal y puedas complacerlo, ya que como tu se lo haces a él, también el podrá hacerte sexo oral y tu puedes tener orgasmos que llenen su boca de líquido, el cual también deberá probar e incluso tragar.