¿Cómo identificar mi orientación sexual?

Soy joven de 18 y estos son los detalles de mi duda.
Como puedo determinar si mi preferencia sexual es hacia el hombre y la mujer, a veces tengo la falacia de pensar en tener relaciones con un hombre. Inclusive en vez de voltear o fijarme en el físico de una mujer, volteo hacia los hombres. En primera por mi educación; se me enseño a respetar a la mujer, así que no volteo a ver a todas las mujeres de atractivo físico que se crucen en mi camino y sin embargo por ser hombre tendría que tener la atracción "natural" hacia la mujer.
A pesar de esto siento la sensación de tener relaciones con un hombre, ¿qué puedo hacer, debo seguir mi instinto o debo guardar mi secreto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es normal que voltes a ver hombres incluso que tengas fantasías con hombres, pero para definir tu sexualidad fielmente piensa... de quien te enamoras... si de un hombre o de una mujer, si alguna vez te has enamorado de una mujer pues entonces es poco probable que seas homosexual, si por el contrario te enamoraste de un hombre pues eres homosexual. Pero... esas son solo etiquetas que la sociedad nos da, tu no te preocupes igual puedes ser homosexual, heterosexual, bisexual, como sea... tu preferencia es algo muy tuyo y que todos deben respetarte.
Piénsalo bien es natural que voltes a ver a los hombres pero si solo volteas a ver hombres y ves a una mujer guapa y no te gusta... no tienes fantasías... pues puede que tengas preferencia homosexual, incluso hasta puede que seas bisexual...
Es cosa que tu te pongas a pensar bien si te has enamorado alguna ves... y sino experimenta y así solamente sabrás si prefieres hombre o mujer ;)
Muchas gracias por tu respuesta, me ayudado mucho y me he puesto a analizar aspectos que no había tomado en cuenta y en conlusión es posible que sea homosexual o bisexual. Ahora mi inquietud es: ¿Dónde conocer personas de mi edad y con las misma preferencias sexuales, para así poder entablar una relación o simplemente una amistad?. Agradecería me pudieras ayudar con esta última pregunta, nuevamente ¡GRACIAS!