... Sin orgasmos!

Desde ya muchas gracias por leer mi consulta e intentar ayudarme.
Mi problema es el siguiente: hace casi tres años que tengo relaciones sexuales con mi pareja pero nunca llegue al orgasmo. El es el único hombre con el que he estado, lo amo, me atrae físicamente y a la hora de hacer el amor hace de todo para complacerme!
Ademas no me gusta masturbarme, simplemente no me atrae eso por eso es que tampoco estimulando el clítoris puedo llegar al orgasmo. Las veces que lo he intentado, me duele un poco y se me irrita esa zona...
También hemos probado jugando con un vibrador. Pero no paso nada ni con la penetración ni mediante la estimulación del clítoris.
Ha, otra cosa: algunas veces cuando me sentí realmente exitada (cosa que no pasa muy seguido) mientras hacíamos el amor tuve que parar porque parecía que el placer se convertía en dolor, era una sensación bastante rara. ¿Eso es normal? ¿Puede pasarme por no saber controlar el deseo y la excitación o algo por el estilo?
La verdad no se que hacer y esta situación se vuelve cada vez más incomoda para mi. ¿Tengo "algo mal"? ¿Existe una solución?
Bueno amigo experto, muchas gracias simplemente por interesarte en mi problema. Espero poder solucioralo.

2 Respuestas

Respuesta
Mi ex novia es fisioterapeuta y tú problema puede venirte de que tienes un problema en la vagina, concretamente con las paredes. Ella decía que cuando la vagina está expandida, no se nota rozadura ninguna con el pene con lo cual no se sentía nada pero eso no era un problema grave, has de ir a un fisioterapeuta, si primero te dice que vayas al médico o al ginecólogo pues vas. Pero a un fisioterapeuta te hará hacer unos ejercicios de pelvis que sin duda te ayudarán y podrás volver a sentir placer, y con el placer orgasmo. Sí que es cierto que después de un rato con el coito y aún no se ha terminado los labios se secan y más que placer produce dolor y pinchazitos para el hombre en el pene así, que os recuerdo el uso del lubricante para esos momentos. También recuerda que en la excitación interviene la mente, con lo que también deberías de aportar en ese aspecto, yo sé que para algunas mujeres, cuando lo hacéis con el hombre que amáis de corazón, solo pensáis en él y lo veis solo a él como se mueve, su rostro y pensáis en que si le gusta o no, si tiene placer, etc... en vez de pensar eso, sumate al otro tipo de mujeres que durante el coito piensan o se imaginan en sus fantasías sexuales, o bien algo que realmente que te excite. Eso es todo.
Gracias por tu consulta y espero habert ayudado. Eso sí, consulta al fisio por si tienes el problema que te comenté.
Respuesta
Parece que más que ser un problema de el, el problema es tuyo, porque de repente estas muy tensa, o algo por el estilo al hacerlo, o de repente tienes algunos prejuicios que no te dejan satisfacer tus apetito sexual... espero aver ayudado en algo -RECUERDA QUERER ES PODER y si tu no quieres tener tu orgasmo pues nunca lo tendrás, relajate y dejate llevar solo eso te digo