Que efecto tiene la pastilla post day

Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio, después de ello me tome las pastillas post day así como se indican... Hace una semana me entere que estoy embarazada. Lo que quiere decir que me embarace antes de tomar la pastilla, ahora mi duda es si la pastilla efectos secundarios en mi bebe, quiero saber si el corre el riesgo de una malformación, tengo aprox 5 semanas de embarazo... Por favor mi duda es muy grande no quiero que le pasa nada ami bebe.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas solo hacen efecto si te las tomas en las 72h siguientes al coito. Pasdo ese tiempo no causa ningún efecto. Pero seamos francos, tu problema es más emocional que otra cosa, y te dijese lo que te dijese no acabarías por calmarte y confiar así que te recomiendo que asistas a un ginecólogo y se lo comentes porque me imagino que te lo creerás más de él que de mi, que no me conoces y no me ves. Sabes que puedes estar tranquila, pero psicológicamente no lo estarás hasta que lo consultes.
Gracias por tu consulta y haz lo que te digo que te sentirás mejor.
Es cierto es mejor consultar con un ginecólogo en persona... pero según tus conocimientos... dime por favor si esta pastilla puede afectar a mi bebe... puesto que cuando me la tome ya estaba embarazada... por favor para quedar un poco más tranquila... antes de acudir al medico... por favor
No mujer, por todo lo que he llegado a ver, nunca he visto nada de eso. Las pastillas solo surgen efecto si te las tomas justo después del coito. Una vez embarazad ya no hacen efecto alguno, como si no te las hubieses tomado, como mucho te puede producir vómitos y ya está.
Estate tranquila y alimenta bien a tu bebé para que nazca fuerte y san@.