Sobre dolor en la parte baja del pene

Después de tener relaciones en varias ocasiones continuas me duele en la parte baja del pene, no es intenso pero siento como inflamado incluso por dentro, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
Digamos que hasta cierto sí, así es. Sucede que hay inflmaciones por determinadas posturas o por forzar mucho el pene para tener fuertes erecciones o ser más 'duradero' en la relación. Se corrige evitando la masturbación, no forzando mucho las relaciones y consumiendo agua pura siempre para mejorar la circulación. Si molesta mucho, hay que acudir con el médico.