Erección

Tengo 35 años y me gustaría que me ayudaras con este problema que tengo, me cuesta conseguir una erección y no me dura, pero muchas mañanas cuando me despierto tengo una buena erección, a que se puede deber muchas gracias de ante mano saludos

1 respuesta

Respuesta
Por ahí puede deberse a alguna cuestión psicológica. En efecto, por las amñanas hay más circulación sanguínea y ello refleja salud. Si cuando debes tener mejor erección hay problemas, quiere decir que hay algún problema psicológico que no deja en paz como puede deberse a una inseguridad, algún problema en el pasado, una incomodidad, etc.
Es necesario ver la raíz del problema. Normalmente se mejor teniendo una vida más sana, comiendo adecuadamente y haciendo ejercicio, bebiendo mucha agua pura y consumiendo muy de vez en cuando una aspirina, ya que ello ayuda a que la circulación sanguínea mejore. Hay que relajarse lo más posible y no ponerse tan tenso sino más bien disfrutar del momento.
Si con el cambio de vida no se nota un primer cambio en un par de meses, hay que acudir con el médico para que recete lo más conveniente para tu caso.