Pastillas anticonceptivas

Hola bueno... ¿quisiera saber si las pastillas anticonceptivas se pueden tomar sin receta medica? ¿Y después de haberlas tomado cuanto tiempo se espera para poder tener relaciones sexuales?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Sin embargo, lo recomendable es que sean con receta porque no todas las pastillas funcionan igual ni todas las mujeres reaccionan igual. Debe recetarse lo más adecuado según el caso concreto de cada mujer.
Se pueden tener relaciones después de una semana de ingestas, sin embargo, es mejor que sean después de un mes.
Aunque lo mejor de lo mejor es usar el preservativo siempre y así se ahorra la preocupación de la disciplina de tomar pastillas, afectaciones al cuerpo femenino, etc.