Impacto por la post-day

Quiero saber cual es el impacto hormonal por la toma de la pastilla post-day, la tome el ano pasado 3 veces, y la acabo de tomar otra vez. He relacionado la ingestión de esta pastilla con el hecho de que tengo una lubricación o secreción muy ácida... La cantidad es la normal diaria, y no tiene color ni olor, pero es muy ácida hasta me ha rozado. No puedo ni tener relaciones por el ardor ya que mi pareja también lo ha sentido... Y es más agudo cuando el eyacula dentro.

1 respuesta

Respuesta
La pastilla tiene una carga muy fuerte de hormonas, el tomarla seguido hace que vaya perdiendo efectividad y las consecuencias son:
Dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.
Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.
Si te diste cuenta lo del flujo no tiene que ver con la pastilla sino tal vez es una infección
La vuelvo-vaginitis es la secreción de flujo anómalo e irritante, maloliente o no, que produce malestar local (prurito o ardor) que se puede acompañar de disuria y/o dispareunia. Generalmente la mujer da información sobre su estado de pareja -sí es estable o sin son relaciones ocasionales con un solo hombre con varios- pero es necesario averiguar esto, la presencia de patologías concomitantes como la diabetes, celes y prolapsos en las multíparas, inmuno-supresión, la higiene vaginal y uso de duchas (no recomendables), uso de antibióticos, etc. Obviamente hay que practicar un examen pélvico además del examen físico general; no es infrecuente que haya patología en órganos vecinos como la uretra y el recto
¿Qué quiere decir disuria o dispareunia? El flujo es lo normal, que es (en mi caso) del día 11 al día 16 o 17 de mi periodo... es muy irritante, hace años tuve lo mismo, y fui con la ginecóloga, y me dijo que era un problema hormonal, después de eso tuve 2 hijos... y ya no lo había sentido, hasta después que tome la 2a. pastilla, por eso pensé que era eso...(¿por las hormonas) entonces puede ser un hongo? ¿O algo más delicado?
La dispareunia es dolor durante el acto sexual y la disuria es dolor al orinar.
Al tener ese ardor o indica una infección o tu ph esta muy elevado, aunque yo creo que es lo 2do, en ocasiones cosas como algunos alimentos, medicamentos pueden alterar tu ph y por eso este descontrol. No creo que sea algo delicado pero si hay tratarlo
Muchas gracias por contestar... No tengo dolor ni al orinar ni en el acto sexual, de hecho ninguna molestia, solo el ardor cuando me lubrico... yo siento que es el ph, ¿pero cómo le puedo hacer? El asunto es que a mi pareja casi le kema... y a mi también, pero como que se queda por dentro, y solo me molesta lo que sale... ¿si me explico? Últimamente me ha pasado 2 o 3 veces, pensé que eran esas pastillas post day, pero si puede ser un alimento, ¿cuál seria? ¿O medicamento? Estoy tomando Zurcal.. ah y aveces tomo tylenol pm, 2 tabletas para dormir... ¿puede ser el tylenol? Mil gracias por contestarme otra vez...
El uso de antibióticos, que actuarían eliminando las bacterias, incluidos los lactobacilos
La toma de algunos medicamentos como los corticoides e inmunosupresores
El uso de ropa interior sintética, pantalones ajustados, tampones, duchas vaginales, etc.
He estado leyendo y lo que necesitas son lactobacilos como pudiste darte cuenta para regularizar tu ph así que puedes intentar tomando algo tan común como lo es el yakult, aparte de que te ayudara con la flora intestital tal vez también sea eficiente para eliminar tan alto ph que tienes