Granillos en glande

Hola, a los 15 años note que tenia
Pápulas perladas (verrugillas blancas en la corona del glande)
¿Por qué me salio, se puede eliminar, las chicas pueden decir que tengo na ETS por verme así?

1 respuesta

Respuesta
Son pequeñas bolitas que suelen salir. Son naturales y se forman por la grasa natural del cuerpo. No hay problema con ello.
Si no te duelen, no te molestan, no te causan comezón, no hya ningún problemas. Si te incomoda tenerlas, se van combatiendo con mucha limpieza, es decir, hay que lavarse bien diariamente y sin usar jabón, sólo agua tibia. Con el transcurso del tiempo pueden ir desapareciendo. No te preocupes, no sucede nada. Surgen naturalmente.
Pero si te molesta algo, por mínimo que sea, hay que acudir con el médico.