Duda sobre la corona del pene.

Mi pregunte es sobre el glande del pene, en la zona baja del glande, ¿creo qué se llama corona no?... Lo cierto es que justo en esa parte tengo alrededor como haciendo el dibujo de una linea algo rasposa, como pequeñísimas escamas, no pican, ni molestan ni nada, y creo que llevan ahí muchos años.
¿Puede ser eso que llaman papula perlada?.. Si es eso me quedo tranquilo, pero, ¿hay alguna otra cosa parecida que deba mirarme? ¿Pueden ser verrugas?, son muchísimas nini escamillas y son del mismo color que la carne de la corona, color carne vamos, y como he dicho dibuja una linea alrededor de una parte de la corona.
Hay algún remedio que las mejore aunque sea a largo plazo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que descartar verrugas genitales (papiloma virus) lo mejor es acudir a un dermatólogo para diagnostico y tratamiento, primero siempre el diagnostico