Pápulas perladas

Bueno mi pregunta es que ya tiempos me salieron unas cositas estilo espinillas en el pene, ¿busque información en internet aver si encontraba algo y si encontré y me di cuenta que lo que tengo son pápulas perladas en el pene me gustaría saber si esto
se me puede extender en todo el pene?
¿Si contajiaria a mi pareja con esto?
¿Si es normal?
¿Si hay alguna cura que no duela?
Muchas gracias me gustaría saber para así acudir a algún medico.
Ahh tambien me gustaria como lograr llegar a tener una barba ya que tengo 18 años y tengo uno que otro pelito . Jeje

1 Respuesta

Respuesta
Las pápulas perladas son eso que Ud. llama granitos parecidos a espinillas en todo el rededor del glande del pene pero esto es una condición natural en algunas personas y no es ninguna infección ni nada por el estilo ejemplo, algunas personas tienen ojos azules y otras negros así que puede tratarse de algo genético por lo que no hay que preocuparse y con relación a lo de la barba es igual por genética y no se preocupe hoy las mujeres los prefieren imberbes, dicen que no fastidia.
Recuerde que estas páginas jamas reemplazan la consulta personalizada al médico.