Granitos en la corona del glande

¿Quería ver si me podrías solucionar esta duda. Mi pareja tiene granitos alrededor de la corona del glande y quería saber que son? Ademas cuando tenemos relaciones suelta mucho liquido transparente de esos granos, ¿Qué es ese liquido?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardía de mis respuestas.
Esos grantito se les llamas pápulas perladas, no es lago que te debes asustar porque no es ETS, y ese liquido que despide es algo que ayuda como lubricante a la hora de la penetración. No hay problema con eso, tranquila ese es una característica muy común en los varones que suelen aparecer durante la adolecnecia, puede desaparecer al cabo de los años pero también puede perdurar para toda la vida.