¿Qué pasa cuando el hombre no eyacula?

Pues mi pregunta es que pasa cuando un hombre no termina bien, ja ose aq no eyacula ... Digamos por un ejemplo que paso algo por lo que o se termino el acto sexual... Y pues no se vino.. Que le pasa, ¿los espermatozoides c guardan ahí? ¿O tiene que masturbarse luego o que tiene que hacer? ¿Cauda alguna molestia a los hombres?
Bueno espero una respuesta muchas gracias a los que lean

5 Respuestas

Respuesta

Para que sepas, los hombres estamos constantemente generando espermatozoides.

Cuando un hombre no ha tenido sexo en mucho tiempo, el semen es mas espeso peque se va acumulando (de ahí la frase "esta acumulado")

Pero no causa ningún tipo de daño el no acabar ni molestia, ya que solo no acabo.

Lo que si, no le causa placer.

A un hombre le causa placer obviamente el sexo, pero que no acabe es como dejar el trabajo a la mitad y ese es un momento crucial que causa el mayor placer.

Así que descuida, no le caía daño pero tampoco placer xd

Respuesta
Los espermas se quedan en el y lo único que le puede pasar es que tenga dolor en los testículos pero esto no le tarera consecuencias a la larga
Respuesta

Lo que me pasó a mi fue que tuve relaciones con un chico y el no termino, quiero saber si lo disfruto o no le gusto o que pueda pensar de mi o por qué no termino ...

Respuesta

Quisiera saber que pasa cuando el hombre tienen relaciones después de 14 días acaba rápido o demora en acabar necesito saber

Respuesta

Si había bebido mucho, es bastante normal tener problemas para terminar, en ese caso no le daría más importancia, si fue en una situación normal, ¿era la primera vez que teníais relaciones?, si habéis tenido muchas y solo ha pasado esta vez, lo mismo, puede ser por cualquier cosa, a las chicas les pasa a veces, no siempre terminan.

Si era la primera vez que estabais juntos, ¿qué tal fue todo?, ¿Notabas qué el estaba excitado?, ¿Cómo hiciste para que siguiera así?, de la misma forma que el se tiene que esforzar en darte placer a ti, tu tienes que esforzarte en darle placer a el, ¿lo hiciste?