Me gustan mucho las mujeres pero estuve con travesti y me arrepiento

expert@s espero que me ayuden estuve con un travesti hace pocos dias (me hizo sexo oral) y la penetre muy poco, todo con preservativo . Si bien me daba placer el sexo oral y demas al llegar a mi casa me puse muy mal, fue solo un momento de "calentura", me arrepiento totalmente, no tengo nada en contra de gays y travestis pero no puedo olvidar lo que sucedio y no quiero ser homosexual, realmente me siento mal no me gusto nada la experiencia lo hice por necesidad sexual pero no me gusto. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Hay varios punto ahí, vamos por parte. Aunque no sea por orden. Esta bien que no lo cuentes a nadie, por más confianza que le tengas, tenelo presente. Solo podrías, si fuera necesario, espero que no, si tuviera que acudir a un profesional, si no puedes solucionarlo vos. Sobre el hecho de que lo hiciste por necesidad, es cierto que muchos muchachos lo han hecho, y luego hicieron una vida normal. Pero en realidad, no se tendría, por más necesidad que se tenga, de ir a buscar lo que cuentas, por que algo hay, curiosidad, o lo que sea, que no esta del todo bien. No es critica : atención. Es para que te cononzcas y entiendas donde estas parado. Lo que mencionas es muy importante para entender lo que paso, aunque no es del todo seguro, por que no hay seguridad así, a lo lejos, lo que sentiste luego al llegar a tu casa, es algo significativo de lo que se hizo, causa un gran desagrado, una gran molestia, seguramente te arrepentistes . Seguro que en consultorio te dirían otros términos, pero por ética y todo lo demás, más no te puedo decir.

Lo que puedes hacer, es dejar de hacer lo que hiciste, desde luego, y ver que pasa en adelante, si te vuelve a suceder, entonces no sera una simple necesidad, y tendrías que replantearte el asunto. Espero que lo resuelvas lo mejor posible. Ste.

¡Gracias por tu respuesta! te escribi en "pedir mas informacion"  nose si es correcto ahi ya que no aparece  si fue enviado o no , te hice una pregunta mas ahi , disculpa si te molesto mucho  me hizo sentir un poco mejor tu respuesta. saludos

Aparentemente no llego tu pregunta, si recibí tu respuesta, pero no el pedido de más información, y tu pregunta no la encuentro. Puedes hacerla a continuación de esta nota, espero que así llegue, no es molestia alguna. Sds.

¿Hola mi pregunta seria si usted cree que si tengo relaciones con una mujer ya sea una relación seria o de sexo casual esto eventualmente se ira olvidando? Me siento mejor con su respuesta, igual ya tengo preparado ir con un@ profesional para tratar esto ya que de verdad no siento atracción por hombres (puesto que técnicamente un travesti o trans es un hombre que se siente mujer o quiere ser mujer ) y esto fue una equivocación por que yo sinceramente estaba "cegado" por la necesidad sexual y luego de lo que hice me arrepiento totalmente e intento quitarlo de mi cabeza. Gracias

Si fue algo casual, y más que te sentiste mal, no tengo la certeza absoluta, pero puede ser un sentimiento de bastante desagrado, por no extenderme, ya te dije, por respeto, lo más probable es que no pase a mayores. Por ej. para darte una idea, hubo un tiempo, en que los soldados que hacían el servicio militar, cuando salían de licencia por uno o dos días, no teniendo dinero y andando a la deriva, sobre todo si no tenían familiares, buscaban a muchachos, para tener una relación, por supuesto del momento. Era común, todo el mundo lo sabia. Y luego, lo comentaban como una travesura, y no a todos, les producía lo que te paso a vos, sin embargo, igual hicieron una vida regular. Pero si dedides ir a un terapeuta, mejor, por que viéndote personalmente y escuchando, haciendo alguna pregunta correcta, si el profesional es bueno, puede darte más seguridad. A un profesional, puedes contárselo, pero a amigos o posible relación de pareja, te sugiero no hacerlo, es mejor ser prudente. Te deseo mucha suerte.

Bueno señor muchísimas gracias me quedo un toque más tranquilo . Confío que el/la  psicolog@ me va a dar más seguridad como usted dice y tengo que tratar de olvidar lo que hice ya que yo si bien me siento algo mejor a veces tengo el feo recuerdo . Muchísimas gracias con su tiempo, en serio muchas gracias y suerte para usted también .

Ok, gracias por tus conceptos, mucha suerte para vos.

Respuesta

Quisiera saber como se supera esto se que aquel que no haya pasado por esto no entiende lo difícil que es no dejar de pensar en esto y peor cuando sabes que hiciste algo que nunca debió haber pasado, ya que me paso un caso similar y me de un recuerdo bastante fuerte por decirlo de otra manera tráuma