Es urgente, tengo miedo de estar embarazada

Hola, quería hacerle una pregunta, lo que pasa es que hace exactamente 10 días estuve por primera vez con un hombre, el se protegió, pero cuando fue al baño a quitarse el condón no lo tenia puesto, no nos habíamos dado cuenta, y al volver A BUSCARLO estaba entre las cobijas, al día siguiente volvimos a tener relaciones pero esta vez sin protección, el me dice que no eyaculo dentro de mi pero aun así tengo miedo, mi periodo es muy desordenado hay veces que dura sin llegarme hasta dos meses, ahora se supone que debió haberme llegado hace tres días, pero no confío mucho en eso. ¿Qué hago? ¿Existe una gran probabilidad de que este embarazada? Cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

1 respuesta

Respuesta
Hazte la prueba de inmediato, si hay posibilidades, más si cuando se salio el condón quedo algo de esperma dentro de ti, y la segunda vez aunque no eyaculo el liquido preseminal que sale tiene espermas y con eso basta para poder quedar embarazada.
El debió haberse protegido o mínimo buscar otra alternativa contigo como la pastilla del día siguiente, esa tiene efecto dentro de las siguientes 72 horas del coito, después es muy poco probable que funcione, aunque no se debe depender de ella ya que por usarla continuamente baja su efectividad y puede hacerte daño.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos^^
Muchas gracias estoy muy agradecida, me ha sacado de un gran duda, ¿ahora la pregunta es cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba de sangre?