Después de hacerlo

Hola soy un chico de 19 años y cuando hago sexo con mi pareja muchas veces al acabar yo (porque ella no lo hace al menos de momento) me siento un poco como más pasota con ella. ¿No la quiero lo suficiente? ¿Yo no estoy contento si ella no acaba? UNa vez finalizado o aliviado el deseo parece como si pasara más de ella, aunque al cabo de un rato vuelve a ser el mismo. Es más, me atrevería a decir que si estoy con ella varios días sin hacer el amor parece como si la quisiera más que cuando lo hago durante varios días seguidos. NO Se :S

1 Respuesta

Respuesta
Antes de dar mi opinión, me podrías explicar más detallado tu mensaje, no entendí mucho, creo que se debe al vocabulario, dezconosco que es "pasota".
Por otra parte te refieres a que te sientes mal si ella no tiene un orgasmo, ¿pero a la vez entre más días estas sin hacer el amor con ella te sientes mejor emocionalmente?
Explicame, por favor, porque no me quedo muy claro.