Ayuda!

Buenas, tengo una duda...
Ayer 06/10 al anochecer mantuve relaciones sexuales con mi pareja... Al terminar la relación me retire el preservativo y para mi decepción estaba roto (al final del condón, no por la punta) al quitármelo del todo vi que el semen se había quedado todo en la punta... Mi pareja estaba en periodo menstrual, de los últimos días ya le quedaba poca regla...
¿Crees qué podría estar embarazada? Si es asi... ¿Cómo tengo que solicitar la pastilla?
Muchas gracias por todo.
Respuesta
No te preocupes! ;) No hay ningún problema, el riesgo de embarazo es nulo, y más si viste que el semen estaba en la punta del preservativo. Pero cambia de marca, ¿eh? No te arriesgues!