Me inyecte vermagest y no me baja la regla

Tuve relaciones sexuales con protección y el día siguiente sin protección, estaba en los últimos dos días de mi regla y me inyecte vermagest, han pasado 33 días desde la inyección y no me baja la regla, me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, pero me preocupa que la regla no me baja, porque mi ultimo periodo fue el día 5 de agosto, ¿sera qué estoy embarazada o tendré algún desajuste por la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías repetir la prueba de embarazo en un par de días y hacerlo con la primer orina de la mañana. Si sigue sin bajar tu regla y las pruebas siguen dando negativo debes ir cuanto antes con un ginecólogo. No te alarmes, todos los anticonceptivos de emergencia provocan varios cambios en las mujeres y cada cuerpo es diferente. Algunas exoerimentan cambios en las fechas de su menstruación.
Ahora, seguiré repitiendo hasta el cansancio y no me importa que digan los estudios científicos que solo existen para vender medicamentos: Los anticonceptivos de emergencia no deben utilizarse a no ser en casos extremos. Si puedes evitar la situación teniendo una sexualidad madura y cuidada debes hacerlo! Por ti, por tu cuerpo. No dejes al azar la situación. No pienses "hoy no me cuido y luego me inyecto vermagest". No fue creada para eso y no todos los organismos están en condiciones de utilizarlas por eso lee repetidamente el prospecto.
¿O entra en www.vermagest.com donde podrás evacuar todas tus dudas ok?
Que dios te bendiga y suerte!