¿Serán los nervios?

Buenas soy chico 20 años. Pues lo que me pasa es que ago el amor y cuando eyaculo el pene se me viene abajo y no puedo seguir. Quería saber si eso es normal. Porque esto antes no me pasaba.y entonces me paso una vez y a lo mejor serán los nervios y por eso me pasa ya siempre.por favor contesta cuanto antes gracias
Respuesta
Después de eyacular es normal que la erección desaparezca, unas veces más rapido que otras, y si estas preocupado, pues más rá`pido, la cuestión es ¿esto te esta impidiendo disfrutar? Si es así, se puede mirar por que y como mejorar, en caso contrario, disfruta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues no se pero yo de lo que se dentro de mi experiencia entra dentro de lo normal, pues no todos los hombres tiene la facultad de seguir teniendo erección tras la eyaculación, debes sentirte privilegiado por cuando la tenias intenta recordar que era lo que hacéis o lo que no hacéis cuando conseguías la erección aun después de la eyaculación seguro que mientras intentas pensar en lo que hacías seguirá estando en erección si nos tan pocopasa nada.