Embarazo y plan de adelgazamiento

Hola, espero embarazarme este mes, pero venog con un plan que consta de masajes, vacumterapia, electroestimulación y manta térmica,... Aun me faltan 10 sesiones.. Seria contrapoducente seguir el plan en mis primeros días de embarazo.. ¿al menos el primer mes?

1 Respuesta

Respuesta
Si en caso de que sepas que estás embarazada, debes suspender cualquier tipo de métodos que estás practicandote para adelgazar, ya que si son contraproducentes para llevar un buen embarazo. Si haces ejercicio moderado es lo único aceptable, ni dietas ni nada que te apliques pues tu bebé estará en formación y le hará falta que estés en óptimas condiciones de salud.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Cualquier duda me localizas en [email protected] o [email protected]
Ya casi no contesto las preguntas por acá, pues este sistema es muy malo.