No logro eyacular durante las relaciones sexuales pero sí cuando me masturbo

Los síntomas de mi problema son los siguientes cuando tengo relaciones sexuales todo es bueno a excepción que no logro eyacular, y cuando me masturbo si lo logro. ¿Tendrías alguna solución para mi problema? ¿Consejo? Algo ya que es desesperante
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista, tu problema puede deberse a que iniciaste tus actividades sexuales con la masturbación, es decir, te masturbabas muchos o aún lo haces, eso genera que sólo encuentres placer sexual con la masturbación, pues es más fuerte y maniobrable hacérselo con la mano, que lograr eyacular en contacto con una vagina.
Te hace falta, aunque es un trabajo de tiempo, desvincularte de la masturbación... aunque te cueste mucho tiempo sí puedes acabar con la penetración, sólo que a diferencia del común de la gente, puedes durar el doble de tiempo o más, pero mientras decidas masturbarte para eyaular seguirá tu problema.
Trata de utilizar otros medios complementarios: usa un condón que te apriete, o si es posible haz penetraciones anales, o mientras penetras una vagina, suspende la penetración mientras que tu pareja te masturba pero sin que eyacules, cuando estés cerca vuelve a meterlo en la vagina y esfuérzate por eyacular dentro, sobre todo quítate la presión mental, relajate y disfruta del sexo, haz que te hagan sexo oral, cambia tus rutinas y posiciones, haz que ella se coloque sobre tu pene y sea ella quien se mueva, o que se ponga en posición de "cuatro patas": la cuestión es que la penetres de distintas maneras, a fin de observar con cual posición tu pene se siente más excitado y proclive a eyacular.