Orgasmo

Soy una chica de 19 de edad y mi novio tiene 25 yo quisiera saber que es lo que realmente se siente, al tener un orgasmo,, porque mi enamorado siempre me dice que si yo llego a mi orgasmo. Porque dice que después de terminarlo de hacer yo quiero seguir haciéndolo y su ex cuando llegaba a su orgasmo llegaba a un tope que después se sentía cansada y yo no... Estaba leyendo una resp que vi en el tablón sul orgasmo femenino donde ust dice que las mujeres bontan un liquido y algo como baba.. Yo cuando tengo relaciones con mi novio llega un momento que llega a sonar como si estuviese mojado y eso me sale a mi cuando estoy en movimiento y me lo esta penetrando llega un momento que me siento mojada.. Ovio que también siento placer algo que me gusta... Y eso de la baba que ustd dice. Eso m sale tamb y antes que me lo penetre osea cuando estoy bien exitada. Pero no se mi novio me confunde no se si yo llego a un orgasmo no se si lo que siento es un verdadero orgasmo o es que no todos los orgasmos son iguales como mi novio cree y compara con su ex, porque cuando terminamos de hacerlo el se llega a venir y se siente cansado y yo no, no es que me desespero por hacerlo de nuevo sino que me siento que puedo seguir haciéndolo ... Bueno eso es todo y espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Esa "baba" que tu mencionas es el lubricante natural que tu cuerpo produce cuando hay excitación, es por ella que no necesitas la penetración para tenerla, como tu mencionas, solo necesita de excitación para salir. En cuanto a lo del orgasmo, tienes razón, todas somos diferentes, y cada una lo siente, expresa y manifiesta de diferente manera. Aun así aquí te van algunos tips y señales:
* generalmente cuando una mujer tiene un orgasmo, esta baba es excesiva, realmente llega un momento, el del orgasmo, donde sale de golpe una gran cantidad de lubricante.
* sensacion de sudoracion fria o escalofrios
* los musculos de los muslos y la inlge se tensan y contraen involuntariamente.
* temblor de piernas
* respiracion muy acelerada
* y una sensacion de nergia q se va como acumulando y en el momento del orgasmo toda esa nergia sale o se termina.
Y si puede pasar que como el orgasmo sea intenso, se siente agotamiento ya sea por mucho tiempo o por unos momentos.
Recuerda también que para una mujer es más difícil tener un orgasmo y no es culpa suya, solo se trata de tener comunicación con tu chico y decirme como y donde sientes más y que el se deje guiar por ti para lograr el orgasmo. Como ultimo tip te diré que es más sencillo que una mujer llegue al orgasmo por medio de la estinulacion del clítoris que por penetración... sobre todo si nunca ah tenido uno, así que por que no lo platicas con tu chico y tratan así... Espero haberte ayudado y no te presiones porque t comparen todas somos diferentes y tal vez para ti, aunque te cause placer la penetración, no es suficiente para llegar al orgasmo. Cuidate y espero que te vaya bien. Suerte y saludos. Cualquier otra cosa que quieras preguntar no dudes es escribirme.
Respuesta
Estas muy jovencita todavía pero bueno... respondiendo a tu pregunta la mujer tiene 2 tipos de orgasmo. Uno es el orgasmo clitoriano el cual se alcanza mediante la estimulación constante del clítoris y la otra es el orgasmo vaginal que se alcanza mediante la penetración. El liquido baboso que tu dices es normal que salga ya que es el liquido que lubrica la vagina y el pene para una mejor penetración. No todas las personas tienen la misma sensibilidad por lo que no estoy muy de acuerdo con tu novio que te compare con su ex. Lo que describe la literatura es que cuando tu (mujer) alcanzas un orgasmo es una sensación de constantes explosiones de placer en el cual tu cuerpo empieza a temblar, empiezas a sudar tanto que mojas las sabanas y sientes como si estuvieras flotando. La respiración se vuelve más rápida y quieres seguir sintiendo esa explosión creativa. Te diré que la mujer no tiene limite para continuar con su excitación, mientras que el hombre si eyacula llega a su fin con un momentáneo placer. Es importante que vayas descubriendo tu sexualidad y tu propia sensibilidad hasta que te sientas plenamente contenta de ella, solo eso si con responsabilidad y protección.
Ojala te haya podido ayudar