Soy una mujer que mantiene sexo con su novio y nunca he conseguido llegar al orgasmo

Mantengo relaciones con mi novio, e incluso sexo oral entre ambos y nunca llego al orgasmo por mucho que me toque el clítoris o me introduzca dedos pene etc..
No lo comprendo:S no llego al orgasmo pero si noto el placer lo que nunca llego y esto me esta causando problemas no se que puedo hacer ya que solo tengo casi 17 años y tengo ese problema no se a que puedo recurrir:¿S Me consulta algo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi querida chica901; En principio tu edad no tiene absolutamente nada que ver con que alcances o no el orgasmo, puede que el problema se deba a un bloqueo por un exceso de expectativas. Es posible que te hayas convertido en expectadora de ti misma. Es decir cuando haces el amor con tu chico estás más pendiente de ver si alcanzas o no el orgasmo que de disfrutar de las caricias y/o de las sensaciones placenteras que te lleven a él. Mi consejo es que dediquéis unos cuantos días (4 ó 5) a prodigaros caricias no exigentes. O sea debéis acariciaros mutuamente explorando cada uno de los rincones de vuestro cuerpo, pero con la prohibición expresa de que él te acaricie el clítoris, te penetre y te haga sexo oral. En una palabra " que se olvide de tus genitales". Fíajate bien que la intención de esta técnica NO ES QUE TÚ ALCANCES EL ORGASMO, y debes olvidarte de ello. A partir del sexto día, iniciaros con el preámbulo de las caricias mutuas y ya podéis incluir caricias clitorídeas, sin sexo oral y sin penetración. El día séptimo después del preámbulo de las caricias, hacerlo normalmente.
Mi querida chica901, si lo hacéis al pie de la letra es muy posible que soluciones el problema.
¿Querida experta;) el problema es que no podemos vernos todos los días, debido que no somos del mismo pueblo/ciudad, nos vemos cada fin de semana o así, y es que el no entiende porque no llego al orgasmo y hace lo que puede, puedes aconsejarme otra cosa? ¿Para poder hacer cuando lo vea? Siento mis tontas preguntas, un saludo
Bueno mi querida chica901, no cabe duda que si sólo os podéis ver los fines de semana, la cosa cambia y está claro que os resultará imposible seguir las pautas que os señalé en mi anterior respuesta. Me preguntas si puedo aconsejarte otra cosa, pues en ese caso lo único que te puedo aconsejar es que dejes de ser espectadora de ti misma, o sea, aunque te parezca una paradoja, olvídate del orgasmo. Limítate sólo a gozar de la excitación que sientas sin pensar en que debes alcanzar el orgasmo. En una palabra; de momento renuncia a él. Así, tal como suena. Siente la excitación, goza de ella, que tu novio siga acariciando tu cuerpo y que siga practicándote el sexo oral, vive la excitación de tu novio y pasa de llegar a tu propio orgasmo. Te parecerá una paradoja y quizá no lo acabes de comprender, pero intétalo y sigue mi consejo. No te preguntes por qué ha de ser así, pero hazlo durante varios encuentros y vuelve a escribirme pasadas 3 ó 4 semanas. Recuerda esto OLVÍDATE DE ALCANZAR EL ORGASMO, durante los próximos encuentros sexuales, sólo limítate a gozar de lo que sientas.
Un beso.
www.enterapia-bcn.com