Espermicida en preservativos...

Hola, antes que anda quisiera agradecerle por brindar este servicio a la comunidad.
Pasando a mi pregunta me gustaría saber si cualquier preservativo contiene espermicida o solamente los preservativos que dicen "con espermicia" son los que contienen el mismo. Ya que hablando con un amigo me comento que la diferencia entre los preseravtios normales y los que dicen "con espermicida" es la cantidad de espermicida en el mismo.
Muchas gracias por su tiempo.
Espero su respuesta.
Respuesta
Las normas internacionales indican que TODOS los preservativos deben contener espermicida, sin embargo, no es imposible que sólo contengan lubricante.
Muchos preservativos contienen esa leyenda para que el consumidor tenga más confianza y nada más. En realidad todos los preservativos dbeen tener espermicida, pero como suele haber desconfianza, prefieren eincluír en las etiquetas esa leyenda para que el consumidor los adquiera más.