Mi novia tuvo antes de mi dos novios que la trataron bastante mal y no disfruta con el sexo

Hola.
Quería que me dieras consejo sobre un tema. Resulta que mi novio tuvo antes de mi dos novios, que la trataron bastante mal. A la hora de hacer el amor ella lo hacia como un compromiso y dice que llego a odiarlo. Ahora conmigo dice que le gusta y se siente bastanta cómoda. El problema esta en que debido a estas experiencias anteriores, ella no lubrica lo suficiente (Aun teniendo unos preliminares largos y excitándola mucho) y ya nos ha pasado dos veces que el condón se rompe. ¿Puedes darme algún consejo? ¿O solución? Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisar dos puntos para que, en lo que se recupera, pueda estar bien.
El primero es que hay que revisar si el preservativo está bien lubricado y lo colocas pronto, pues a veces se va secando o se limpia el lubricante con las sábanas, piel o ropa. De lo contrario, hay que corregir eso o cambiar de marca.
El segundo, hay que acudir a una farmacia y comprar un lubricamte de AGUA para que les apoye. No compres de aceite u otras cosas porque causan alergias irritan y a veces ayudan a rompe los preservativos. Hay varias marcas y ustedes verán qué les funciona mejor.