Mi novia tuvo antes de mi dos novios que la trataron bastante mal y no disfruta con el sexo

Hola.
Quería que me dieras consejo sobre un tema. Resulta que mi novio tuvo antes de mi dos novios, que la trataron bastante mal. A la hora de hacer el amor ella lo hacia como un compromiso y dice que llego a odiarlo. Ahora conmigo dice que le gusta y se siente bastanta cómoda. El problema esta en que debido a estas experiencias anteriores, ella no lubrica lo suficiente (Aun teniendo unos preliminares largos y excitándola mucho) y ya nos ha pasado dos veces que el condón se rompe. ¿Puedes darme algún consejo? ¿O solución? Gracias. Un saludo
1

1 Respuesta

863.300 pts. Abogado mexicano, egresado de la facultad de derecho de...
Hay que revisar dos puntos para que, en lo que se recupera, pueda estar bien.
El primero es que hay que revisar si el preservativo está bien lubricado y lo colocas pronto, pues a veces se va secando o se limpia el lubricante con las sábanas, piel o ropa. De lo contrario, hay que corregir eso o cambiar de marca.
El segundo, hay que acudir a una farmacia y comprar un lubricamte de AGUA para que les apoye. No compres de aceite u otras cosas porque causan alergias irritan y a veces ayudan a rompe los preservativos. Hay varias marcas y ustedes verán qué les funciona mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas