¿Embarazo?

Hola tengo 17 años, la regla me vino del 26 al 30 de agosto, tuve relaciones el 22 de septiembre pero de hecho el pene de mi novio no entró hasta adentro ni ayeculó solo suponemos cayó algo de liquido pre-seminal dentro mio, pero como dije solo entró la cabeza, ahora bien soy algo irregular, es decir si digamos me viene la regla del4 al 8 algún mes, ¿el mes siguiente comienza más o menos el 5 o 6 y dura unos 3 o 4 días... Habrá riesgo de estar embarazada? No usamos ningún tipo de anticonceptivos, por favor respóndame lo más pronto posible, necesito hacer algo al respecto en caso de estar embarazada, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si hay riesgo de que allá una conncepsion ya que el liquido pre seminal contiene espermatozoides. Lo de la regla, ya que eres irregular puedo darte una web que te ayudara con eso, sorry por no poder informarte yo mismo.
http://www.nosedesexo.com/index.php?option=content&task=view&id=250&Itemid=264
Suerte