¿Cómo debe ser el semen?

Yo quisiera que alguien me respondiera una duda: ¿Cómo debe ser el semen? Porque aveces es blanco y espeso y otras veces es blancuzco y más líquido y no entiendo el porque, lo he asociado a la potencia del orgasmo porque cuando lo tengo muy fuerte me sale líquido y con mucha potencia del pene, en cambio cuando el orgasmo es más débil me sale más espeso y con mucha menos fuerza, pero exactamente no sé a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
El color olor y textura depende mucho de tu alimentación, el estado de tu cuerpo, si estas cansado, si has tendido más orgasmos antes de ese día, etc.
Si tienes más dudas te paso una página para que t enteres de más www.sexologia.net