Esperma.

Mi semen es espeso. La mayoría de las veces mi semen sale, digamos, más denso de lo normal, según me han dicho. También sale con poca fuerza durante la eyaculación. A veces, hay más líquido seminal pero la textura del semen no es uniforme.
¿Cómo podría yo hacer que mi semen sea menos espeso y cómo podría hacer para que mis eyacualciones sean más fuertes?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada aclararte que no soy Medico ni especialista en el tema, solo te voy a dar mi opinión sobre el tema.
En cuanto al Semen espeso, tiene que ver con 2 cosas fundamentales:
1.- La alimentación, es decir, si te faltan muchos complementos vitamínicos influye bastante, no siempre, pero generalmente es uno de los motivos. Esto también influye en la textura, aunque no tener una textura "relativamente" uniforme es normal.
2.- El ritmo de vida sexual también influye mucho, es decir, no es lo mismo tener relaciones 2 o 3 veces por semana que 1 vez al mes, mientras más tiempo pase entre cada acto, más espeso va a ser el semen.
En cuanto a las eyaculaciones, no sabría bien que decirte, porque no lo veo como un problema, si fuera que no puedes eyacular correctamente si, pero si no tienes problemas para eyacular, no veo ningún inconveniente. Tu preocupación puede deberse al semen espeso.
Mi consejo: Trata de mantener una alimentación equilibrada, ejercicio físico moderado y una vida sexual más activa, seguro te ayudaran.