¿Cómo es el liquido seminal de la mujer?

Yo tuve relaciones con mi novia y ella termino, y arrojo un liquido como leche cortado con una contextura bastab¡Nte espesa y con un olor muy raro, ¿fue eso su liquido seminal?

1 respuesta

Respuesta
No es exactamente líquido seminal ya que la mujer no fabrica semen, pero viene a ser su equivalente. La mujer (no todas) puede producir una eyaculación durante su orgasmo, aunque esto no siempre sucede. Viene a ser el equivalente de la eyaculación masculina.
Respondiendo a otra pregunta que has formulado, el condón es el medio de barrera más seguro para prevenir embarazos no deseados y evitar la transmisión de enfermedades sexuales (por supuesto, en el caso de que no tome anticonceptivos orales).