¿Me será infiel?

Hola, mi pregunta es que estoy de novio con una chica que ha trabajado vendiendo su cuerpo, por lo que tiene mucha experiencia en el asunto, quiero casarme con ella, pero me preocupa que vaya a ser infiel ¿es mayor la infidelidad en las mujeres que han tenido muchos hombres?

1 Respuesta

Respuesta
La infidelidad no debe preocuparte si realmente tu pareja te ama, el hecho de que ella tenga una larga experiencia solo puede que proporcionarte un buen sexo, en todo caso te puede ser infiel si no la satisfaces en la cama, pero eso cualquier mujer insatisfecha es una adultera en potencia. Por lo tanto mi consejo es que si la amas confíes en ella y así se sentirá segura a tu lado.