Dudas sobre sexo anal, orgasmos y la cantidad de veces que puede un hombre eyacular en la relación

Hola! Bueno pues tengo algunas dudas que quisiera que me aclararas. La primera es: ¿Cuántas veces puede eyacular un hombre en una relación? ¿Si es más de una o dos eso es normal? ¿Y a que se debería si tuviera más eyaculaciones?.
Bueno la siguiente es sobre mi, tengo una pequeña confusión: Cuando tengo relaciones con mi novio me hace sentir muy bien, muy exitadaa, me siento wo0ow! No sabría como ponerlo con palabras, pero no estoy segura si realmente llego al orgasmo, por que por ejemplo cuando me masturbo, pues llego al orgasmo y me siento muy bien, pero nunca he sentido eso al estar con mi novio a pesaR de que me siento supeR bieny para seR sincera me gusta más lo que siento al estar con el. Es esto normal o por que me siento diferente, de las 2 formas bien claro0. ¿Puede seR que no llegue realmente al orgasmo o que pasa? Espero que me puedas explicar eso.
Ya por ultimo quisiera sabeR por que no puedo teneR sexo anal, me siento super exitada y todo y aun así no puedo, siento mucho dolor, ¿A qué se debe esto? ¿Puede influir el tamaño del pene en este caso o por que no puedo? Bueno espero tu respuesta en la brevedad posible, me gustaría aclaraR estas dudas. Bueno de antemano gracias =) que estes bieen byesS =)

1 respuesta

Respuesta
Mis respuestas:
1.- Depende de cada hombre, pues no todos somos iguales. Hay quienes con una eyaculación es suficiente, pero en otros casos es factible tener una segunda y una tercera, pero hay que recordar que eso es posible en diferentes momentos y que los hombres, al contrario de las mujeres, requerimos un momento de pausa previo a una siguiente eyaculación. Si se la pasara un hombre todo un día teniendo relaciones sexuales, pues no dudaría que pudiera tener una media docena de eyaculaciones, pero cada vez de menor intensidad y menor duración en el acto sexual. Todo esto es normal. Como puede satisfacerse con una como con varias a lo largo de todo un día o con un par de eyaculaciones en una sola sesión.
2.- Puede deberse a que cuando te masturbas las cosas son tal y como tú lo deseas, es decir, sólo cuenta tu imaginación y el ritmo justo que necesitas para excitarte. Con una pareja no sucede igual porque esa pareja no puede saber cómo y hasta dónde te gusta la estimulación. Es frecuente este problema porque masturbarte implica el control total de tu parte y sabes cómo y hasta dónde. Una pareja no pued esaber muchas cosad de ti si tú no las compartes, de ahí que sea muy importante la comunicación y confianza como pareja para poder saber lo que más le gusta a cada quien y así busca un justo medio que les permita disfrutar más sus relaciones.
3.- Puede ser, ene efecto, que no llegues al orgasmo con él, pero es precisamente por lo que ya te comenté, así que requieres de ser más participativa en la relación y abrir el diálogo para intentar ver nuevas posturas, más creatividad y entrar más en confianza.
4.- El caso del sexo anal es casi igual en todas las mujeres. Lo que sucede es que el ano no segrega lubricante como la vagina y por eso no puede ser penetrado con facilidad. Para practicar sexo anal requieres de que tu pareja use un preservativo bien lubricado, que adquieran un lubricante de AGUA (no de aceite ni cosas parecidas) y aplicarlo en la zona anal. Él debe estimularte con mucha suavidad, tener sus manos bien limpias y uñas bien recirtadas, estimularte con suavidad y mucho tacto y después penetrar previa aplicación de lubricante.
No permitas nunca una penetración sin preservativo. Además, ten en cuenta que no debe usar el mismo preservativo para una penetración anal que para una anal, ya que es antihigiénico y puede causarte infecciones.
Puede resultar molesto para tu pareja tener que hacer cambios, pero es por la salud y bienestar de ambos, pero sobre todo, por la tuya, ya que no tener cuidados implica infecciones dolorosas y totalmente innecesarias.
Recuerda, si te quiere, se comunica contigo, te apoya y te respeta.
Muchísimas gracias por tus respuestas, me fueron de gran ayuda y gracias por la brevedad en que las contestaste. Que estes bien, un saludo0 byeeS =)