¿Embarazada? ¿Si o No?

A ver... Pues he tenido relaciones con mi novio (na más cm 5) pero nunk hemos usado ningún tipo de preservativo, pero el nunk se venia(eyaculaba), la ultima ves que m vino la regla fue el 28 junio, pero yo soy irregular, c me termino el lunes 3 de julio, y las vecs que tuvimos sexo fueron los 8/7, 13/7,16/7, 21/7,esas fueron todas las veces ya hoy estamos a 27 y no me ha bajado la regla, ¿cuáles son las posibilidades de que este embarazada?, si el nunk se vino, ¿y cuándo tuvimos sexo fue por pok tiempo?
Ayudnm...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que te tranqilices porque sino se te retrasará la regla y todavía te pondrá más nerviosa y se creará un círculo vicioso. Mira parejas pasan 5 y 7 años haciendo la marcha atrás que es lo que tu me están comentando. El riesgo está en que antes de eyacular el pene involuntariamente y sin darse cuenta el hombre echa unas gotitas de semen que en muy raras ocasiones podría provocar embarazo. Además si esto se realiza durante los días en los que se está a mitad de regla, es decir aproximadamente a los 14 días de la ultima vez que te bajó, el riesgo aumenta considerablemente porque entonces el flujo vaginal es más espeso y más elástico haciendo que el esperma,, llegue antes al ovulo,, esto es un mecanismo biológico para la adaptación del ser humano. Pero no te preocupes,, yo creo que no estás embarazada,, entre otras cosas porque embarazarse es difícil ly más si no eyaculan dentro. Teniendo en cuenta que ya no puedes tomar la píldora del día de después,, aconsejarte tranquilidad porque aunque las estadísticas y programas de información de sexo digan que con marcha atrás hay mucho riesgo de quedarse embarazada... en verdad,, es muy poco probable,, créeme te lo digo como persona no como experta porque sino mi obligación es decirte que si hay mucho riesgo y en la practica no es así. Una cosa,,, a partir de ahora,, uso el preservativo,, y te evitas este sufrimiento,, y no juegues con la probabilidad,, porque si lo haces durante mucho tiempo entonces el riesgo es muy alto. Ahh y el tiempo que dure el coito no tiene nada que ver con el riesgo al embarazo,,, si quieres estar más imformada o hacerme cualquier pregunta de lo que sea no dudes en comentármelo,, aquí estaré para ayudarte con mucho gusto,, asique tranquila que yo creo que no estás embarazada pero a partir de ahora,, ¿siempre condón vale? Cuídate,, besos tu amiga marisa